ClásicosEventos

50 aniversario del Lamborghini Miura

Automobili Lamborghini culmina la celebración del 50 aniversario del Miura con un viaje de regreso a las raíces de su nombre. Un Miura SV del Museo de Sant’Agata Bolognese y seis coloridos Lamborghini Huracan y Aventador viajaron más de 600 km de Madrid a Lora del Río, en Andalucía, el 2 de diciembre. Su destino fue la famosa granja de toros de la familia Miura, una de las más antiguas y altamente reputadas “ganaderías” de España, fundada hace 175 años.

Hoy la granja está a cargo de Eduardo y Antonio Miura, hijos de Don Eduardo que conocieron a Ferruccio Lamborghini en 1966, año en que se introdujo el mundo este superdeportivo y en el que pronto sería considerado un icono en la historia de los autos deportivos.

Fue una conclusión apropiada para las importantes celebraciones de aniversario; los eventos programados durante todo el año incluyeron el Concours d’Elegance internacional, como Amelia Island, Villa d’Este y Goodwood, y una gira italiana en junio con 20 Miuras provenientes de todo el mundo para participar este gran acontecimiento.

Artículo anterior

Peugeot y el Dakar: 30 años de un mito

Siguiente artículo

Rally Dakar: MINI, el nuevo contrincante

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *