Noticias

Aston Martin Vanquish

El fabricante de automóviles de lujo británico Aston Martin presenta su nuevo deportivo; el Vanquish – este impresionante nuevo super gran turismo representa el cenit de la corriente de diseño de Aston Martin y la ingeniería. Vanquish apunta a un futuro prometedor y seguro para la marca histórica. Vanquish es un nuevo Aston Martin con la próxima generación de la famosa arquitectura de VH, así como un mejorado motor de 6.0 litros del motor V12 que es considerablemente más potente que su antecesor.

El diseño representa el último punto de vista sobre el lenguaje visual icónica de Aston Martin. Vanquish, sin duda, ve a la marca continuar con su tradición envidiable de producción de algunos de los deportivos más bellos del mundo. Estilo señales tales como la cintura elegante nuevo, formas alargadas laterales y afiladas luces traseras LED, se derivan del super deportivo One-77. Sin lugar a dudas un Aston Martin, el diseño muestra un linaje claro y coherente de su patrimonio mientras que proporciona un puntero igualmente claro para el futuro vibrante de la marca de coches de lujo. Una inspección más detallada revela detalles tales como el conducto impresionante Aero nuevo en la tapa del maletero trasero. Esta característica elegantemente, diseño de ingeniería, que contrarresta la elevación en la parte trasera del coche cuando se viaja a la velocidad, es un triunfo de diseño y capacidad técnica. Desempeño, presencia, estilo y artesanía británica genial – el nuevo Vanquish tiene todas estas características en abundancia.

Ulrich Bez Director General de Aston Martin, dijo: “el Vanquish de hoy es la máxima expresión del espíritu de diseño de Aston Martin, la innovación y la capacidad técnica de ingeniería.

Teniendo el mismo nombre que el Vanquish icono original que hizo tanto a cimentar la reputación de Aston Martin como un fabricante de grandes coches de GT en la era moderna. La nueva mezcla Vanquish un bello diseño con una tecnología impresionante, como el excelente sistema de información y entretenimiento nuevo. Esta es la última encarnación de todo lo que sabemos, informado y desarrollado a partir de One-77.

Tan feliz en las calles de una bulliciosa ciudad, ya que se está forjando a través del campo de turismo o de larga distancia autopista, el Vanquish ofrece un pura sangre de lujo británico y coche deportivo que también se adapta para el uso diario. Motor atmosférico  de 6.0 litros gasolina V12 acoplado a la probada Touchtronic 2 de seis velocidades caja de cambios automática, el nuevo coche ofrece las cifras de rendimiento impresionantes. El pico del V12 de 565 CV de potencia, hace que sea el modelo  más potente de Aston Martin de producción, sin embargo, la edición es estrictamente limitada. Los números hablan por sí mismos: 573 CV a 6.750 rpm, 620 Nm de par a 5.500 rpm, 0-100km/h en 4.1 segundos y una velocidad máxima de 300km/h. Además , el equipo  de ingenieros de la marca han estado trabajando en la economía y mejoras de las emisione.

Los métodos de ingeniería, tecnologías innovadoras y el subestimado diseño clásico británico se unen para hacer un Vanquish musculoso y un verdadero Super GT. Por ejemplo, cada panel de la carrocería del coche está construido a partir de fibra de carbono, debido a su alta resistencia y la flexibilidad de la forma. Mientras tanto la rigidez torsional es mejorada más de un 25%. Mejoras prácticas, tales como una cabina de nuevo diseño, mucho más espacioso y un maletero de 368 litros, es más un 60% más grande de lo habitual que garantiza el nuevo Vanquish  a poder llevar el equipaje suficiente, incluso para el turista de cola más ambicioso.

Diseñado y construido a mano en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon Warwickshire, disponible como un 2 +2 0 o 2, se incorpora sobre una amplia gama de coches deportivos de clase mundial, incluyendo el exquisito DB9, deportivo V8 Vantage y de lujo de cuatro puertas Rapide. Dr Bez, dijo: “La gama de Aston Martin es ahora más fuerte  que en cualquier tiempo, en nuestros 99 años de historia. El nuevo Vanquish  representa la manera perfecta para marcar el comienzo de las celebraciones del centenario el próximo año.

 

Artículo anterior

Servicio Técnico Oficial, ¿es rentable?

Siguiente artículo

Autogas - La otra opción a la movilidad

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *