Clásicos

Autobello Madrid 2016; una fiesta de lujo y tendencias

AUTOBELLO nace gracias a la iniciativa de un banquero-gentleman driver, un periodista entusiasta y un importante grupo de coleccionistas y nobles, cuyo nexo no fue otro que su pasión por los automóviles “con pedigrí” y los relojes “one off”.

En definitiva, reunir los Mejores Movimientos del Mundo: coches y relojes. Hace ya casi una década de su primera edición, donde se congregaron más de 100 vehículos exclusivos incluidas motos y coches artesanos entre clásicos deportivos y automóviles de altas prestaciones. Hoy, ya son más de 1.500 VIP y cerca de 500 vehículos inéditos, los que acuden cada año a Autobello.

Autobello Madrid 2016 se celebró el 30 de junio en La Casa de Mónico, un evento al que solo se puede acceder por invitación de la organización. La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias, “gente guapa” y series limitadas. A Autobello, y de forma espontánea, los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes (solo se permite llevarlos en la muñeca para concursar), como en coches y motos (tienen que llegar en marcha y documentados), y sin límite de edad.

En definitiva, Autobello es una fiesta muy divertida, muy humana y sin precedentes en la que hoy reúne incluso a coleccionistas extranjeros y ya está inscrita y reconocida en el calendario internacional como el evento por excelencia del Sur de Europa para amantes de lo imposible… Muchas firmas han encontrado en Autobello el marco perfecto para presentar atractivas colecciones, y no sólo de coches y relojería; también han puesto sus ojos en Autobello, negocios de vinos, joyas, pintura, moda… ante un “target” muy interesante, difícil de reunir en un espectáculo nocturno al aire libre y amenizado con una selecta gastronomía, coctelería y música.

Artículo anterior

El clásico Citroën Tipo H, el fenómeno de los food trucks

Siguiente artículo

Citroën Méhari, un coche diseñado para la diversión

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *