Uncategorized

Condiciones de uso

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, con respeto a la legalidad vigente, a la moral, a los derechos de terceros o de la propia web todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos.

Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

tumecánicoopina.com trabaja con la buena fe e intención de ofrecer ayuda desinteresada al usuario, la información facilitada será a titulo orientativo, no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.

Artículo anterior

PRUEBA - Opel Astra 1.4 Turbo - Sport Tourer

Siguiente artículo

¿Quiénes somos?

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *