Eventos

Expo4x4 2016; El Plan perfecto para el fin de semana

Los próximos días 10 y 11 de septiembre se celebra en Ocaña la tercera edición de Expo4x4, el plan perfecto para los aficionados al coche de campo. Pistas para hacer con tu propio coche o para probar los mejores 4×4 del momento, además de una gran zona de exposiciones, son los alicientes perfectos para quienes les gusta el 4×4 y la aventura. La entrada es gratuita.

Tercera edición del evento 4×4 de referencia en la zona centro, que el año pasado ya reunió en el circuito de Ocaña a más de 1.200 aficionados a los coches de campo para disfrutar de las actividades previstas. En 2016 crece notablemente la zona Expo, que tendrá una superficie de 3.300 metros cuadrados, donde los asistentes tendrán la ocasión de visitar de manera gratuita los stands de las más de 30 firmas relacionadas con el mundo del TT que expondrán sus productos durante el fin de semana.

Uno de los mayores alicientes de Expo4x4 para los aficionados es que podrán conducir, acompañados por un monitor, los coches de las mejores marcas, una oportunidad única para quien tiene la intención de adquirir un TT o SUV. Las marcas presentes en Expo 4×4 serán: Hyundai, que acude con toda su gama 4×4 (Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe); Mitsubishi, que mostrará tanto su TT por excelencia, el Montero, como el moderno Outlander; Suzuki, presente con su nuevo Vitara y con el robusto Jimny; y Toyota, que viene por vez primera a Expo4x4 y lo hace con toda su gama: el Land Cruiser, el Hilux y el RAV4 Hybrid.

Expo4x4 también es un escaparate perfecto de todo lo relacionado con el mundo del TT y del coche de campo en todas sus facetas, ya que un buen número de empresas del sector acuden a la cita anual para mostrar sus productos, en muchos casos con ofertas especiales que hacen más atractiva la visita al salón. Encontramos fabricantes y distribuidores de accesorios, organizadores de eventos de aventura, revistas especializadas, talleres y preparadores, ropa, complementos y un largo etcétera. Las firmas representadas en la muestra serán, por orden alfabético: A.R.C. Racing, Asociación Desierto Niños, Autoaventura 4×4, Aventura GPS, Club Iberutas 4×4, Desafío 1.000 Pistas, Desde el desierto con Glamour, Eco Aventura Powerade, Euro 4×4 Parts, Experiencia 4×4, Fuelcelbox, Homologaciones 4×4, Krencross Offroad, Mas4x4, Mosca Negra Sunglasses, Noemborques 4×4, Plazaventura, Profender España, Pegatinas 4×4, Promyges, Puravida Sportwear, Raid Aventura 4×4, Runva Spain, Terranatur, Terreno 4×4, The Adventure Factory, Turasa 4×4 y Vive el 4×4.

Además de la zona Expo, los asistentes podrán asistir a un buen número de charlas, cursos y conferencias de temas relacionados con el 4×4. Y cómo no, los aficionados pueden disfrutar con sus propios vehículos de los 8 circuitos de diferente nivel de dificultad con los que cuenta el evento.

Más información: www.expo4x4.es

Artículo anterior

Del 600 a los seis airbags en un coche; la seguridad cada día mayor

Siguiente artículo

Citroën 2CV; un mítico utilitario para todo, ocio, familia y trabajo

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *