Eventos

El GTA Spano brilla en la séptima edición del Barcelona Motordays

El GTA Spano completó este pasado fin de semana su primera participación en el “Barcelona Motordays” con gran éxito, evento que reunió a más de 300 automóviles en el Moll de Fusta en la zona del Puerto Deportivo de la ciudad condal y que contó con la asistencia de más de 150.000 visitantes.

De la mano de Michelin, uno de los patrocinadores principales del evento y suministrador oficial de neumáticos del GTA Spano, el superdeportivo español permaneció expuesto en el stand de la firma francesa para el deleite de los aficionados.

Con un espacio de más de 45.000 m2, “Barcelona Motordays” organizado por 6to6 Motor cumplió este año su séptima edición nuevamente con una gran notoriedad, consolidando este festival del motor como uno de los más importantes de España.

Junto a los vehículos deportivos, los asistentes pudieron disfrutar también de coches clásicos, coches de competición, coches eléctricos y off road, así como de presentaciones en primicia, entrevistas y concursos de elegancia, entre otras numerosas actividades. En este sentido, el GTA Spano fue galardonado con la Copa de Oro como ganador del Concurso de Elegancia Copa Barcelona.

Además de la habitual exposición de superdeportivos, la edición de este año se orientó también la innovación tecnológica y la denominada “Smart City” en la que el coche eléctrico, el coche híbrido y la movilidad conectada compartieron espacio con la tecnología convencional.

El evento finalizó el domingo con la salida del “6to6 Europe Tour”, donde una caravana formada por 40 vehículos de alta gama iniciaron un viaje de 6 días por las carreteras más emblemáticas de Europa y en la que el GTA Spano se unió a la salida encabezando esta espectacular caravana.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.

Artículo anterior

Volkswagen presenta el Crossover exclusivo Beetle Dune en España

Siguiente artículo

Récord de asistencia a la 13ª concentración FurgoVolkswagen

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

5 Comentarios

  1. Febrero 21, 2017 en 11:37 — Responder

    Greetings! This is my first visit to your blog!
    We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community
    in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have
    done a wonderful job!

  2. Febrero 21, 2017 en 13:50 — Responder

    Hurrah! At last I got a webpage from where I can genuinely get valuable
    information regarding my study and knowledge.

  3. Julio 24, 2017 en 05:43 — Responder

    Do you mind if I quote a few of your articles as long
    as I provide credit and sources back to your blog?
    My blog site is in the exact same niche as yours and my users would truly benefit from some of the information you provide here.
    Please let me know if this alright with you.
    Thanks!

    • Julio 25, 2017 en 13:30 — Responder

      Puedes compartir nuestras publicaciones si lo deseas, gracias por gustarte

  4. Julio 24, 2017 en 17:12 — Responder

    Hello, just wanted to say, I liked this blog post.

    It was inspiring. Keep on posting!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *