Eventos

El GTA Spano recibe la Copa de Oro en Autobello Marbella

El GTA Spano fue uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de “Autobello Marbella” celebrado el 3 de agosto del 2017, que contaba con la participación de más de 200 vehículos y en el que el superdeportivo español fue galardonado con la Copa de Oro.

El Club de Golf Magna Marbella fue el escenario elegido por la organización para celebrar esta tercera edición en Marbella tras el éxito cosechado en Autobello Madrid y Autobello Barcelona, que tuvieron lugar los pasados 14 y 28 de junio, respectivamente.

De esta forma, los asistentes pudieron contemplar en vivo todo tipo de vehículos, desde los más apreciados clásicos deportivos hasta las últimas novedades del sector del automóvil, con superdeportivos como el GTA Spano como uno de los principales reclamos.

La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. A este certamen los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias, tanto de automóviles (que tienen que llegar en marcha y estar documentados) como de relojes para participar en el Concurso de Diseño, Elegancia y Buen Gusto.

Entre los asistentes VIP se encontraba el actor Dolph Lundgren, quien no dudó en sentarse en el GTA Spano junto al CEO de Spania GTADomingo Ochoa.

 

 

Artículo anterior

Hace 100 años que Ford lanzó el modelo TT, Precursor del vehículo comercial actual

Siguiente artículo

Alfa Romeo “Alfetta”; elegante o deportivo

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *