Noticias

La empresa española Hurtan cumple 25 años

La empresa granadina Hurtan, líder en diseño y fabricación de vehículos exclusivos a medida, celebra este mes sus 25 años en el mercado. Y lo ha querido hacer presentando un innovador restyling de su imagen y de su página web oficial.

La evolución de la imagen de Hurtan va más allá de la pura renovación gráfica, es un planteamiento global de marca y supone una nueva forma de trasladar al mercado la realidad de la compañía. Siempre fiel a sus señas de identidad, el nuevo logotipo de Hurtan nace de la combinación del espíritu clásico de sus modelos y de la apuesta por la máxima innovación en productos y servicios para el sector de una movilidad que avanza a pasos agigantados. “Se trata de una renovación con la que pretendemos mostrar la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor visibilidad a nuestros modelos de negocio”, ha destacado Juan Ignacio Hurtado, director comercial de Hurtan.

Como parte de su nueva estrategia, Hurtan acaba de estrenar web: www.hurtan.com. Un portal con el que la compañía pretende dar a conocer sus modelos y servicios, además de dar un mayor peso a los valores de marca para reforzar su posicionamiento en el mercado como un ‘atelier’ especializado en diseño y desarrollo de carrocerías y vehículos de estilo retro exclusivos y de lujo. Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, el nuevo portal presenta un diseño completamente renovado y reforzado por la utilización de una línea estética limpia, innovadora y con gran presencia de sus modelos. Además, está preparada para ser accesible a través de todos los dispositivos, desde ordenadores PC hasta smartphones, lo que garantiza que los internautas puedan visualizar los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para conmemorar sus 25 años de actividad en el sector, la compañía ha lanzado, también, dos nuevos modelos con los que quiere dar respuesta a las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de sus clientes y poder atender de manera efectiva a los diferentes sectores en los que quieren estar presentes. “Estamos muy orgullosos de poder celebrar el crecimiento constante de la empresa y de poder compartir todos nuestros logros y aventuras en familia. Queremos aprovechar la ocasión para seguir demostrando que somos pioneros en el mercado atelier de la movilidad presentando dos nuevos conceptos, el Author y el Route44. Vehículos distintos, con personalidad, pensados y dirigidos principalmente a empresas del sector turismo y hostelería”, comenta Hurtado.

Inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s, el nuevo modelo Author se presenta como un modelo versátil y exclusivo de 4 plazas con una mecánica de última generación y acabados personalizados según los requerimientos del cliente. Una joya que equipa todos los elementos de confort necesarios para hacer de su uso una experiencia única… Su capota eléctrica, sus funcionalidades y, por supuesto, su diseño, también lo convierten en el mejor aliado de empresas de rent a car de lujo, eventos, etc.

Por su parte, el Route44 es vehículo comercial diseñado para convertirse en la base de nuevos negocios para emprendedores o en una sucursal para los ya consolidados. Con base mecánica Fiat, y con los últimos avances tecnológicos en el sector del vehículo comercial, se podrá configurar, tanto estética como funcionalmente, para diferentes tipos de negocio, sobre todo en el ámbito ‘foodtruck’: churrería, shushi, hamburguesería o pastelería…. Pero ¿y por qué no en una tienda de ropa? ¿o en una oficina de seguros? Un modelo versátil y eficiente que responderá a los modelos de negocio más innovadores.

Fundada en 1992, Hurtan es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de vehículos artesanales. Con sede en Granada (España), trabaja en España y en aquellos mercados internacionales que apuestan por este tipo de ‘joyas’, sobre todo en los asiáticos y en Oriente Medio. Además, en mayo de 2015 formó una joint-venture con la empresa navarra Jofemar, Velántur Cars, para desarrollar el primer vehículo de lujo 100% eléctrico que se fabrica en España.

Más información: www.hurtan.com

Artículo anterior

Suzuki Vitara: 30 años de la creación del primer SUV

Siguiente artículo

Hackathon Smart Factory: La segunda edición del encuentro de programadores

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *