Eventos

Récord de asistencia a la 13ª concentración FurgoVolkswagen

La decimotercera edición de la FurgoVolkswagen ha batido todos los récords de asistencia. 758 furgonetas y más de 5.000 aficionados acudieron a la cita con Volkswagen Vehículos Comerciales en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. Una vez más, el espíritu hippy y la filosofía de vida asociada a las emblemáticas furgonetas de la marca invadieron el camping La Ballena Alegre en un fin de semana marcado por el ambiente festivo.

Un año más, la pequeña localidad de Sant Pere Pescador se ha convertido en el punto de encuentro de los aficionados de Volkswagen y sus icónicas furgonetas. Durante tres jornadas, el camping La Ballena Alegre ha acogido el encuentro de furgonetas Volkswagen más multitudinario que se celebra en España, en la que participan propietarios y aficionados llegados de toda Europa.

Después de trece años, la FurgoVolkswagen se ha consolidado como un evento imprescindible para los seguidores de la marca y sus furgonetas, de todos los tipos y épocas. Este año, los aficionados más jóvenes han sido los grandes protagonistas, al acudir a la concentración con sus furgonetas más actuales, que durante tres días convivieron con las furgonetas más icónicas de la marca.

Como viene siendo tradición, la concentración coincidió con la prueba del Mundial de Windsurf, que volvió a hacer las delicias de los curiosos que se acercaron hasta la playa para ver a los mejores deportistas del mundo deslizarles sobre las olas del mediterráneo.
El programa de esta edición incluyó actividades para todas las edades. Los más pequeños pudieron disfrutar de espectáculos de magia, camas elásticas o talleres de maquillaje, mientras que los adultos tuvieron la oportunidad de conducir los últimos modelos de la marca y participar en el sorteo de un fin de semana con un Multivan Outdoor.

Como no podía ser de otra manera tampoco faltaron la foto de familia, que reunió a todos los asistentes, la barbacoa en la playa o el desfile de furgonetas por la localidad de l’Escala. Fueron muchos los asistentes que participaron en el concurso de disfraces de furgonetas, que este año giró en torno a las películas de dibujos animados. Los ganadores de las 10 categorías del concurso se dieron a conocer durante la barbacoa en la playa.
La de este año ha sido una edición especial que ha demostrado que la FurgoVolkswagen goza de muy buena salud. Con el récord de asistencia registrado este año, queda claro que el estilo de vida asociado a las furgonetas Volkswagen está más vivo que nunca.

Enlaces de interés

Web Ven con tu furgo
Web Fieles al Original

Artículo anterior

El GTA Spano brilla en la séptima edición del Barcelona Motordays

Siguiente artículo

La visión de futuro del BMW Group

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *