EventosNoticias

Volkswagen abre el plazo de inscripción para la concentración de “furgos”

Vuelve una de las citas más esperadas del año por todos los amantes de las “furgos” Volkswagen. Los próximos 26, 27 y 28 de mayo, el camping “La Ballena Alegre Costa Brava” acogerá la 14ª edición de este multitudinario evento que reunirá durante un fin de semana a miles de incondicionales de las “furgos” bajo el lema “Felicidad de serie”.

La Concentración FurgoVolkswagen 2017 ya está en marcha. Volkswagen Vehículos Comerciales ha abierto las inscripciones en www.vencontufurgo.com La cita será a finales de mayo, los días 26, 27 y 28 en un enclave que ya es tan emblemático como la misma concentración: el camping “La Ballena Alegre Costa Brava”, situado en la localidad de Sant Pere Pescador, en Gerona.

La FurgoVolkswagen congregará a miles de aficionados con un objetivo claro: disfrutar al máximo de unas jornadas de sol y playa repletas de actividades con las “furgos” como verdaderas protagonistas. Además, los fans podrán deleitarse con el Campeonato Mundial de Windsurf que, un año más, se celebra en la playa de la localidad gerundense coincidiendo con la concentración.

Durante el fin de semana, Volkswagen Vehículos Comerciales compartirá con todos los aficionados su pasión por las “furgos”, así como la esencia e historia de la marca en un evento en el que conviven pasado, presente y futuro. Desde ejemplares de la histórica T1 de los años 50 hasta la más actual T6 se darán cita en la concentración. Sin duda, una ocasión ideal para volver a los orígenes y vivir el auténtico espíritu de la marca.

Desde el viernes hasta el domingo, tanto mayores como pequeños disfrutarán de un programa variado en el que no faltará la tradicional foto de familia, actividades y espectáculos infantiles, la barbacoa en la playa amenizada con música en directo, el divertido concurso de disfraces con el que se customizan las “furgos” o el popular desfile de furgonetas por la localidad de l’Escala, entre algunas otras sorpresas.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar alguno de los modelos más significativos de la marca realizando test drive con el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion de Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

Con la de este año, Volkswagen Vehículos Comerciales suma 14 ediciones celebrando un evento único para los amantes de las furgonetas. Año tras año, la FurgoVolkswagen supera todas las expectativas: en 2016 batió récord de asistencia con más de 5.000 personas fans y 758 “furgos”.

Artículo anterior

Así fue el Jeep Academy Sevilla 2017

Siguiente artículo

La tecnología de detección de peatones ayuda a superar el miedo a la oscuridad

El autor

Jota

Jota

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *