NoticiasTecnología

Bentley EXP 10 Speed; una visión del diseño y prestaciones

Bentley Motors revela el futuro lujo y las prestaciones de la mano del EXP 10 Speed. Este prototipo es una interpretación británica de un deportivo biplaza de altas prestaciones, realizada a través de una combinación del más moderno diseño automovilístico, la artesanía británica de la mayor calidad, los mejores materiales y la más avanzada tecnología orientada a las prestaciones.

Las características tanto exteriores como interiores lucen acentos en cobre que subrayan el potencial de híbrido orientado a las prestaciones y a la velocidad de la nueva y avanzada planta motriz del prototipo, diseñada para desafiar a la competencia.

El EXP 10 Speed podría convertirse en la futura linea de modelo junto con el Continental GT, y definir la cúspide de otro sector del mercado; mientras que su diseño podría influir en la expansión de la familia Bentley.

Todos los materiales del exterior y cada detalle individual se ha diseñado según el prisma del diseño moderno de Bentley. La vanguardista tecnología de impresión tridimensional en el metal ha permitido crear con precisión de diseño a microescala la rejilla de malla, los escapes, los tiradores de las puertas y las tomas de aire laterales.

El interior del EXP 10 Speed dispone de dos elegantes asientos deportivos acolchados, a ambos lados de una consola central que aloja unos controles de conducción excepcionales y una pantalla táctil de 12” de manejo altamente intuitivo.

Al arrancar el vehículo pulsando el botón “B” flotante integrado en un cambio de marchas no simétrico con con acabado en aluminio, cobre y madera de cerezo; los instrumentos del salpicadero se despliegan desde la posición plana de reposo hasta quedar a la vista del conductor. Un contador de revoluciones mecánico y un visor digital se combinan para proporcionar el equilibrio perfecto entre los indicadores modernos y la belleza de lo analógico.

Artículo anterior

El coche inteligente y conectado

Siguiente artículo

La Serie 3 de BMW; sus inicios y evolución

El autor

Jota

Jota

Sin comentarios

Deja una respuesta