Uncategorized

Condiciones de uso

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, con respeto a la legalidad vigente, a la moral, a los derechos de terceros o de la propia web todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos.

Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos reseñados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

tumecánicoopina.com trabaja con la buena fe e intención de ofrecer ayuda desinteresada al usuario, la información facilitada será a titulo orientativo, no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.

Artículo anterior

PRUEBA - Opel Astra 1.4 Turbo - Sport Tourer

Siguiente artículo

¿Quiénes somos?

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta