Noticias

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus, el concep súper SUV de rendimiento extremo 600CV y el nivel de CO2 más bajo de su categoría. Un tracción total permanente de altura variable. El Urus es un vehículo de versátil, manejable, apto para el uso diario y para aquellos amantes de los deportivos que además necesitan más espacio.

El Lamborghini Urus tiene un interior de habitáculo esmeradamente logrado, con un compuesto de carbono patentado que ofrece una exclusividad frente a otros, cuatro amplios   para el disfrute de un SUV de alto refinamiento y deportividad. La más alta tecnología en su sistema de abordo, pantallas de TFT táctil en la que nos ofrece toda la información del vehículo y que además podremos visualizar el exterior, pues el Urus no lleva espejos. El volante dispone de levas de cambio para la transmisión de doble embrague (cambio de marchas sin saltos mecánicos). Respecto a su motor, no se ha dado información todavía a los medios.

El Urus se comercializara en EE.UU, Reino Unido, Alemania, Rusia, Oriente Medio y China, y se fabricaran alrededor de 3.000 unidades.

Como es tradición en Lamborghini su nombre “Urus” se debe a una raza de toros equiparable al toro de lidia Español. Un astado de 1,8 metros de altura al hombro para definir la grandeza del SUV de Lamboghini. El cual tiene una longitud de 4,99mts. Una altura de 1,66 y un ancho de casi 2 metros.

Lamborghini entro en el mercado SUV con el LM002 en 1986 un doce cilindros de 450CV que alcanzaba los 210kms/h del que solo se fabricaron 300 unidades.

Artículo anterior

Normas de Calidad y densidad de los aceites

Siguiente artículo

Consejos de mantenimiento básico para tu coche - Líquidos

El autor

Jose Antonio

Jose Antonio

Sin comentarios

Deja una respuesta